Taquilla de Atención Integral del SAPI brindó asesoría a más de 2500 usuarios durante mayo

La institución mantiene la comunicación continua con los usuarios a través de canales digitales como WhatsApp, correo, redes sociales y vía telefónica.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), atendió de manera virtual durante el mes de mayo a 2 mil 529 usuarios por medio de la Taquilla de Atención Integral, a fin de garantizar las consultas técnicas durante la cuarentena, colectiva, voluntaria y consciente.

Durante este período de consultoría, el ente recibió solicitudes para el Registro de Marcas y Patentes, así como también se ocupó de los resultados de búsquedas, planillas de marcas y cambios anteriores o posteriores al registro.

Esta modalidad de atención virtual, cumple con los lineamientos del director General de la institución, Ricardo Javier Sánchez, a fin de brindar una alternativa de asesoría que responde de manera inmediata, segura y oportuna, a los requerimientos de los usuarios y al mismo tiempo ayuda a combatir la propagación de la Covid-19.

Cercanía con los usuarios

Durante el nuevo esquema de flexibilización 7+7 implementado por el Gobierno Bolivariano, el SAPI mantiene a disposición sus canales de atención en línea por correo electrónico: recepcionvirtual@sapi.gob.ve o recepcionvirtualsapi@gmail.com; mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424-461 22 20; y sus redes sociales, en Twitter @sapi_ve y en Instagram @sapi_venezuela.