Jefe de Estado ratifica carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana
«Así como hace 20 años el Comandante Hugo Chávez prendió una antorcha para el mundo, nosotros este año histórico y además bisiesto, preparémonos para la más grande victoria del pueblo venezolano», resaltó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
Las declaraciones fueron dadas a conocer por el jefe de Estado, en un acto de unidad y compromiso revolucionario donde venezolanos y venezolanas salieron a las calles de Caracas, para ratificar la lealtad y compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.
El presidente Maduro expresó durante su discurso que hace 20 años, Chávez declaró el carácter antiimperialista de un pueblo revolucionario que no se rinde a ningún imperio y que convirtió a la Revolución Bolivariana en guía y ejemplo para las naciones del mundo.
«Aquí estamos de pie, 20 años después diciéndoles que no se metan con la dignidad y nobleza de un pueblo que está más preparado que nunca. Hoy es el día en que Chávez declaró el carácter antiimperialista de los bolivarianos» dijo.
En ese sentido, expresó que Venezuela en el siglo XXI levantó las banderas socialistas, es por ello que el pueblo reconoce a los traidores, a los apellidos de la oligarquía.
«Hoy ratificamos que más nunca los criminales volverán. Estamos apenas calentando el brazo para las batallas que vienen, lo digo con humildad y que en Washington lo sepan» aclaró.
Por otra parte, anunció que en un acto vil, criminal e indignante en un aeropuerto de Miami «el imperio perverso y vengativo violó 14 artículos al descuartizar el avión secuestrado de Emtrasur. Tienen un plan, así lo denuncian y pretenden acabar con Citgo. Pero el pueblo reconoce la traición y hagan lo que hagan, Venezuela este 2024 volverá a dar lección».
La fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional en compañía del ministro Luis Antonio Villegas, acompañaron este 29 de febrero a la Furia Bolivariana, para conmemorar los 20 años del discurso antiimperialista del Comandante Hugo Chávez y seguir garantizando la suprema felicidad y el bienestar del pueblo venezolano.