Comercio NacionalEntes Adscritos

Plan Z benefició a más de 300 trabajadores de Corpoelec en Caracas

El Gobierno Bolivariano a través del Plan Z, benefició a más de 300 trabajadoras y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), con la venta de calzados a precios solidarios.

En la jornada efectuada en los espacios de la Sede San Bernardino en Caracas, la clase trabajadora agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar zapatos de diferentes modelos, excelente calidad y con precios que se ajustan a sus bolsillos.

“Agradecido con nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, él se preocupa por quienes día a día lo damos todo por este país, nosotros los trabajadores estamos protegidos por el Gobierno Bolivariano pese a las sanciones”, señaló Raúl González, quien labora en el área de servicio médico.

Por su parte, el señor José Lares reiteró el apoyo al Ejecutivo Nacional, “hoy el Ministerio de Comercio Nacional mediante el Plan Z nos vendieron zapatos de excelente calidad, gracias presidente Maduro”, reiteró.

El Plan Z también se une a las 7 Transformaciones implementadas por el presidente Nicolás Maduros, partiendo de la 1ra transformación: Modernizar la economía, para ello fortalece la industria del calzado en Venezuela, apostando a la producción nacional.