Comercio NacionalPrensa

Comerciantes han tomado conciencia de la lucha contra el contrabando

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, aseguró este martes que los comerciantes del país han tomado conciencia de la necesidad de no expender productos de contrabando.

Durante el Consejo Nacional de Economía junto al presidente de la Republica, Nicolás Maduro, destacó que el contrabando es un flagelo que atenta contra la vida y la salud de los venezolanos y contra la producción nacional y el Estados.

“Hemos puesto la mano de hierro en los comercios y hemos encontrado en nuestras cámaras de comercio un apoyo importante, han sido un factor vital, como Fedeindustras y Conindustria”, dijo.

Agregó, que de la mano con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), se han realizado más de 1.020 inspecciones en los comercios del país.

Álvarez hizo un llamado a todos los comerciantes del país a que no se sumen a este flagelo y avanzar en proteger los derechos universales, que es parte de la garantía de los derechos socioeconómicos.

This will close in 20 seconds