Prensa

Más de mil usuarios atendidos en Gobierno de Calle en el estado Anzoátegui

Un total de mil 60 actores económicos y productivos, realizaron sus consultas técnicas para los trámites de comercialización en el Gobierno de Calle del estado Anzoátegui, en los municipios Bruzual, Anaco y Simón Rodríguez del estado oriental desde el 20 al 24 de enero.

Ana Ponce, Directora General del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), indicó que estas jornadas se han ejecutado en 6 estados, para verificar y facilitar que los productores cuenten con las permisologías establecidas por las leyes venezolanas.

“Estamos prestando nuestros servicios y mostrando a nuestros usuarios lo fácil que son nuestros trámites, siguiendo instrucciones de la ministra, Eneida Laya, que nos ha exigido llevar el Ministerio de Comercio Nacional a donde está el pueblo, sin burocracia” expresó.

Estas jornadas tienen por objetivo dar atención directa sobre los procesos de comercialización en el país, dando cumplimiento a la línea estratégica número 3, planteada por el presidente Nicolás Maduro para el año 2020.