Ministerio de Comercio Nacional sale a la calle en protección del Petro y el pueblo

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional desarrolla recorridos en locales comerciales que dispongan de Bio Pago en el estado Apure, con el objetivo de exhortar a los comerciantes a hacer buen uso del sistema y evitar que sean vulnerados los derechos socieconómicos del pueblo.

 

La información la dio a conocer la titular de esta cartera, Eneida Laya Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter: @EneidaLayaPsuv.

 

“Estamos en mi querido Llano, en San Fernando de Apure para realizar un recorrido en los comercios, inspeccionamos los locales con sistema Bio Pago y conversamos con el pueblo en la calle sobre el uso del Petro Aguinaldo”, escribió en un trino.

 

La Ministra resaltó que el Gobierno Bolivariano se encuentra en las calles desplegado como parte de la orientación a comerciantes para que ejecuten sin dudas las transacciones con el Petro Aguinaldo.

 

“Este fin de año seguiremos desplegados junto al pueblo en protección al Petro”, garantizó.

 

Cabe destacar que el Petro Aguinaldo fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado mes de noviembre, destinado a más de 8 millones de personas en el territorio nacional, distribuidos entre 4 millones de jubilados y un total de 3 millones 550 mil servidores públicos.