Comercio Nacional

Recordar al Comandante Chávez con el compromiso de no fallarle al pueblo

A diez años de la siempre del Comandante Eterno Hugo Chávez, el Coronel Antonio Morales, se paseó por las vivencias y recuerdos que hoy forman parte de su formación no sólo como soldado de la patria, si no como hombre venezolano al servicio del pueblo.

Desde uno de los salones del Palacio de Miraflores Morales recuerda al Comandante Chávez desde el corazón, en el primer pensamiento “a pesar del dolor, es un compromiso, nos retumba el juramento de no fallar. Ante cualquier situación, nosotros debemos de preguntarnos, ¿Qué haría el Comandante Chávez?, ¿Qué exige de nosotros esta situación, decisión, o este reto?, siempre firme al amor patrio y responsabilidad como él nos lo indicaba, sobre todo el sentido de pertenencia para hacer las cosas correctamente.

El Coronel Morales también destacó ” junto al presidente Nicolás Maduro y todo el Gobierno Bolivariano el compromiso que tenemos de acompañar al pueblo con amor patrio, honestidad y ética revolucionaria para la Suprema Felicidad del Pueblo”.

El muchacho de la academia militar que vio a su maestro luchar por la democracia de un pueblo reprimido, ganarse los corazones de un pueblo que ha pagado con amor, el amor que el Comandante Chávez les dio, ha tenido la responsabilidad de ocupar distintas tareas, hoy al frente del ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

El ministro relato, “El Comandante siendo presidente fue nuestro instructor de la Ética y Moral Revolucionaria en la Academia Militar, un gran maestro para todos nosotros, pero la formación es constante ahora como ministro sigo en formación permanente, aprendiendo de otros maestros como nuestro presidente Nicolás Maduro, la Dra. Delcy Rodríguez, el Capitán Diosdado Cabello, entre otros. Pasamos de ser el gran equipo de Chávez a ser el gran equipo al servicio del pueblo venezolano por la defensa de sus derechos y la máxima felicidad que se merecen y como lo quiso el Comandante”.

Morales llamo a conmemorar la partida de nuestro comandante Chavez, con amor combativo, nos esperan muchas batallas pero junto a nuestro presidente Nicolas Maduro y el pueblo amoroso del Comandante Chávez seguiremos celebrando las victorias del pueblo.