Prensa

Se estrena programa radial “Al Aire con MinComercio” conducido por la ministra Eneida Laya

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, estrenó este lunes el programa radial “Al Aire con MinComercio”, por Radio Miraflores 95.9 FM, y conducido por la ministra  Eneida Laya.

 

Durante la alocución la titular Laya, informó “En este programa traeremos a todos los entes adscritos de este importante Ministerio para que el pueblo pueda sentirse cercanos a ellos, como una guía permanente a ese nuevo comienzo de este gabinete económico”.

 

Anunció que se estarán realizando jornadas a nivel nacional para facilitar y orientar al pueblo sobre los servicios que brinda la cartera la cual dirige, así como sus entes adscritos.

 

“Tenemos que educar a nuestro pueblo para llevarlos a una economía real y no especulativa, porque a veces por no tener la información no hacen los tramites respectivos y caen en manos de gestores, porque existen las mafias que están dentro de los entes y se convierten en gestores que son obstáculos para nuestros emprendedores, por eso les pido vamos a meterles el ojo visor, ¡vamos a estar más de la mano con nuestro emprendedores!”, sostuvo Laya.

 

En este primer programa radial, fue entrevistado el Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), Alberto Rey, quien dio a conocer los procesos y trámites que realiza este ente en materia de la protección de la propiedad intelectual con el registro de Derechos de Autor y derechos conexos, Marcas y Patentes.

 

“Desde el Sapi, estamos convencidos que a través de las acciones del Gobierno podemos fortalecer el aparato productivo nacional, y el Programa Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, Aseveró Rey.

 

Asimismo extendió la invitación a los pequeños y grandes emprendedores a ser uso de los servicios que brinda el Sapi en pro de apalancar la Producción Nacional.

 

Cabe destacar que, el programa radiofónico “Al Aire con MinComercio”, será transmitido todos los lunes a través de Radio Miraflores 95.9 FM y conducido por la ministra Laya, quien estará abordando diversos temas de interés económico sobre la soberanía agroalimentaria, calidad de los productos, la importancia de la propiedad intelectual, entre otros tópicos.