Ministro de Comercio de Türkiye llegó a Venezuela para fortalecer relaciones comerciales

El ministro de Comercio de la República de Türkiye, excelentísimo señor Mehmet Muş, llegó este domingo 22 de enero a Venezuela, para fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones, tal como lo ha orientado el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, el ministro Mehmet Muş, fue recibido por ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Antonio Morales, el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez, el viceministro Daniel Gómez y el embajador de Türkiye en Venezuela, Naci Aydan Karamanoğlu.

La agenda del ministro de Comercio de la República de Türkiye, Mehmet Muş, contempla importantes actividades como encuentros empresariales, mesas redondas estratégicas y reuniones de alto nivel con las máximas autoridades del Gobierno Bolivariano.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Türkiye se establecieron en el año 1950, el Gobierno venezolano, estableció un sólido puente de cooperación con la nación turca y actualmente, el mapa de la cooperación está definido por acuerdos suscritos en diferentes áreas estratégicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.