Comercio NacionalPrensa

Ministro Morales sostuvo reunión de trabajo con entes adscritos a Comercio Nacional

Con el propósito de darle continuidad a las políticas de reimpulso del comercio nacional, el ministro Antonio Morales, sostuvo este sábado 21 de enero, una reunión con el equipo de trabajo.

En el encuentro que se realizó en la sede de la Almacenadora de Caracas, ubicada en El Rosal, asistieron los viceministros de Política de Compra y Contenido Nacional, de Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precio y de Seguimiento y Control de Comercio y Distribución.

También estuvieron presentes los responsables de los entes adscritos Sapi, Sencamer, Sundde, Almacenadora Caracas, Antimonopolio, Cass y Vitrina Venezuela, quienes ofrecieron un balance de la operatividad de cada uno de los viceministerios y organismos que dependen de la cartera de Comercio Nacional.

De esta manera, el Coronel Antonio Morales atiende la instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo designó Ministro para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país.