Trabajadores de Min. Comercio Nacional inician la navidad con alegría

La fuerza trabajadora de los organismos adscritos al Ministerio de Comercio Nacional, realizaron una gran parranda para dar inicio a las fiestas navideñas. En esta celebración participó la ministra Eneida Laya, quien realizó un recorrido por cada uno de los ente para celebrar con la clase obrera el inicio de estas festividades en paz y unión.

La Superintendencia de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) y el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) recibieron a la titular de la cartera de Comercio Nacional, con la “Agrupación de Gaitas Sunagro”, en compañía del Superintendente, G/D Menry Fernández, y el presidente del Sapi, Alberto Rey, quienes entre cantos, bailes y alegría dieron inicio a la emotiva actividad.

“Hemos visto como desde nuestras instituciones a pesar de toda esta guerra y estos ataques, aquí estamos, demostrando que cada día somos más fuertes, porque creemos en nosotros mismos, en la gente que esta allá afuera esperanzada en nosotros. Tal y como dijo nuestro presidente, Nicolás Maduro, Venezuela es grande (…) somos un país bendecido”, enfatizó la ministra.

Por otra parte, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (FODENORCA), Antimonopilio y la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS) dieron la bienvenida a la Ministra al son de las gaitas con la agrupación “Sabor a Pueblo”, quienes con su música alegraron a los presentes.

“Quiero pedirles a ustedes, que sigan trabajando con ese compromiso que tienen, que no pierdan las esperanzas que lo mejor está por venir. Venezuela seguirá siendo productiva y hemos demostrado que nosotros no nos arrodillamos frente al imperio, que cada día nos levantaremos porque todas esas sanciones nos han permitido demostrar que somos creativos, buscamos soluciones y todo bloqueo lo hemos convertido en oportunidades”, afirmó Laya.

En este sentido, señaló que la fuerza laboral es de gran importancia ya que son los trabajadores quienes batallan cada día, que atienden al pueblo y realizan un trabajo de hormiguita para hacer gestión.

El recorrido finalizó en la sede de Almacenadora Caracas, con trabajadores de esta institución y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), quienes recibieron a la ministra Laya, con la agrupación «Sol Caribeño Banda Show», interpretando músicas tradicionales navideñas.

“Aquí estamos dando la batalla y vamos a estar de victoria en victoria, porque Dios está con nosotros y Venezuela se levanta como el ave Fénix, nos levantaremos, seguiremos siendo una Venezuela productiva”, puntualizó Laya.

Al ritmo de la música, la titular para la cartera de Comercio Nacional, compartió juntos a sus trabajadores este acto lleno de alegría por la llegada de esta época de unión y paz.

“A pesar de las dificultades nosotros estamos llenos de alegría y eso lo que lo que el imperialismo envidia, entonces que ¡Viva la navidad!», enfatizó.