Comercio NacionalPrensa

Inició la Navidad en Comercio Nacional

La familia del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, inició la Navidad al ritmo de los aguinaldos y las parrandas tradicionales, que interpretan la agrupación musical Los Parranderitos de La Pastora.

La ministra Dheliz Álvarez, lideró la alegre jornada, que comenzó con un recorrido por todas las áreas de Comercio Nacional, y contó con la compañía de las trabajadoras y los trabajadores de todas las direcciones.

 

Hecdan D Andrea, manifestó “agradezco este momento, fue muy animado y lo mejor de todo es que el personal del Ministerio se integró y le dio la bienvenida a la Navidad; estamos plenamente confiados en la recuperación plena de la patria”.

El director musical de Los Parranderitos de La Pastora, Miguel Ilarraza, expresó “me pareció maravillosa la receptividad de los trabajadores del Ministerio, es muy importante que todos los entes públicos apoyen la música venezolana y se recupere la tradición del disfrute del repertorio popular nacional”.

Rosmery Rodríguez, integrante de la agrupación musical integrada por niñas y niños comentó, “en este ministerio son una familia, me di cuenta que se quieren mucho; les deseo una Feliz Navidad, mucha felicidad para los trabajadores y sus familias”.