Comercio NacionalPrensa

Docentes reciben dotación de calzado prometida por el Presidente Maduro

Los docentes del Distrito Capital, Miranda y Vargas, recibieron con satisfacción la dotación de zapatos prometida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En una jornada organizada por el Ministerio de Comercio Nacional y el Ministerio de Educación, los profesores tuvieron la posibilidad de adquirir zapatos, de diversos modelos, a 9 bolívares.

Una vez más el presidente Nicolás Maduro, está luchando contra las adversidades, la venta de zapatos nos beneficia porque son calzados de alta calidad y a un excelente precio”, manifestó la maestra, Normara Pérez.

La docente, Marlina Velásquez, agradeció el gesto del Jefe de Estado, quien está muy contento por el inicio del año escolar presencial, previsto para el lunes 3 de octubre.

Andry Pérez, quien es profesor, comentó que retribuirá el respaldo solidario del presidente Nicolás Maduro, recibiendo con alegría a las niñas y a los niños en las aulas.

El maestro, Luis Flores, destacó que no solo el precio es realmente accesible; quedó sorprendido gratamente, por la alta calidad de los zapatos que el Gobierno Bolivariano, puso a disposición de los docentes.

La jornada de venta de zapatos, hechos en Venezuela, se extenderá próximamente al resto de los estados del país, se trata de una atención que el presidente Maduro, tiene con las mujeres y los hombres que forman al futuro de la patria.