Comercio NacionalPrensa

Servitex suma distribución de uniformes al Plan de Compras Públicas Nacionales

Servicios Industriales de Textiles, C.A. empresa que fabrica telas y confecciona uniformes escolares, participa en el Plan de Compras Públicas Nacionales.

Así lo informó el viceministro de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, Daniel Gómez, desde la sede de la empresa ubicada en Charallave, estado Miranda.

El gerente de Servitex, Armando Ortiz, explicó que la planta cuenta con todos los eslabones de la cadena productiva: tejeduría, tintorería, corte y confección y acabado; genera 63 empleos directos y 320 empleos indirectos, de los cuales el 70 por ciento son mujeres.

La jefa de los talleres de costura, Mariolyz Reina, manifestó que todo el personal de Servitex, se siente contento de pensar que va a ver a los niños de Venezuela uniformados, y está orgullosa de que los uniformes que portarán hayan pasado por sus manos.

Tal y como lo declaró el presidente Maduro, esto es una muestra de la unión entre todas la capacidades y los esfuerzos productivos, para garantizar a las niñas y niños, la dotación necesaria para el inicio del año escolar.