Comercio NacionalPrensa

Gobierno Nacional inauguró ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró la ExpoFeria Plan Escolar 2022 2023, que organizó el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional en el Círculo Militar de Caracas, con motivo del próximo regreso a clases.

Estoy muy motivado con este nuevo año escolar, es el primer año completo que vamos a tener luego de la pandemia; quiero agradecer a los industriales, empresarios, emprendedores y comunas de Venezuela, por asegurar el abastecimiento de las niñas, niños y jóvenes”, expresó el Jefe del Estado.

La ministra Dheliz Álvarez, informó que la ExpoFeria Plan Escolar 2022 2023, se trata de un gran esfuerzo que tiene como propósito fundamental, garantizar el sagrado derecho a la educación que tienen los estudiantes de la patria.

En la Expoferia podrán encontrar ropa, calzado y útiles escolares de gran calidad, certificados por Sencamer; tendrán acceso todos los estudiantes, incluso los que cursan sus estudios en la educación privada”, afirmó la Ministra de Comercio Nacional.

La ExpoFeria Plan Escolar 2022 2023, estará abierta a todo el público en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, hasta el 2 de octubre de 2022.