Comercio NacionalPrensa

Stand de Servicios de Trámites ofrece información en la Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela.

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y sus entes adscritos, están presentes en la Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se realiza en el Poliedro de Caracas.

Específicamente, Vitrina Venezuela ofrece información sobre el comercio electrónico, el Servicio Desconcentrado Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), sobre certificaciones de calidad, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), sobre protección de marcas, propiedad intelectual y registros de actividades económicas.

Además, la Almacenadora Caracas, orientará sobre el servicio de almacenaje y resguardo de mercancía y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ofrecerá asesorías jurídicas para constituir empresas, Pymes y firmas personales.

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, destacó en su cuenta en Twitter, @DhelizAlvarez, que celebra la Expo Feria Irán Venezuela 2022, porque permitirá a ambas naciones establecer alianzas estratégicas con los sectores públicos y privados.

La meta es que Irán y Venezuela, se conviertan en el epicentro mundial del desarrollo tecnológico industrial y comercial. La expo feria estará abierta al público hasta el lunes 19 de septiembre.