Regionales

#Yaracuy | Comercio Nacional trabaja por el desarrollo del estado

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, participó en la instalación de 8 mesas técnicas para trabajar por el crecimiento de la economía en el estado Yaracuy.

En la actividad, que se realizó en el Centro de Prensa Henríquez Tirado Reyes del municipio Independencia, contó con la asistencia de la Gobernación, las 14 Alcaldías y el sector productivo del estado.

Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), manifestó que las mesas técnicas son muy importantes, porque entre todos los actores, se encuentran las soluciones adecuadas a los problemas, en beneficio del estado y del país.

Los empresarios y comerciantes, estuvieron acompañados por los representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Yaracuy), los Ministerios de Transporte, Agricultura y Tierras, Sunagro, Corpoelec, Cantv y el Banco del Tesoro.

Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, expresó que en la entidad, el sector productivo junto al Gobierno Bolivariano, trabajan en el desarrollo y consolidación de la economía productiva.