Comercio NacionalPrensa

Café Fama de América reconoce importancia del sello Norven

Café Fama de América es una empresa venezolana que está comprometida con el cumplimiento de las normas y los requisitos de calidad“. Así lo lo expresó Mirla Segovia, gerente de Aseguramiento de Calidad de la empresa que recientemente recibió la renovación del sello Norven.

Café Fama de América, tiene 20 años disfrutando de los beneficios del sello Norven, el cual da fe que en cada uno de los procesos de producción, se cumple la calidad y la inocuidad, es decir, que es seguro y no causa daño a los consumidores.

Segovia recordó que Café Fama de América tiene 135 años en el mercado y sigue apostando a la calidad porque “la calidad es vida”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional a través del Sencamer, otorgó el sello Norven a 102 productos correspondientes a 6 empresas de los sectores cacao, chocolate y ron.

Según lo expresado por la ministra Dheliz Álvarez, el objetivo del Gobierno Bolivariano es fortalecer el comercio nacional e incrementar las exportaciones.

Café Fama de América, reconoció el trabajo del Ministerio de Comercio Nacional, de Sencamer y su alta gerencia considera que la Ministra Álvarez, cuenta con un equipo de grandes profesionales capacitados y comprometidos con la calidad.