Comercio NacionalPrensa

Comercio Nacional y Banco del Tesoro formaron a 55 emprendedores de la Gran Caracas

El Ministerio de Comercio Nacional y el Banco del Tesoro, continúan las jornadas de Formación a emprendedores en las distintas parroquias de la Gran Caracas.

Esta iniciativa, forma parte del Plan Nacional del Reimpulso del Comercio Nacional y el Plan de Formalización Empresarial en PYME, que tiene como propósito, realizar el abordaje para el posterior otorgamiento de créditos.

En esta oportunidad, se capacitaron a 55 venezolanas y venezolanos, que optan por un crédito Tesoro Emprendedor y requerían capacitación en gerencia estratégica, contabilidad, aspectos legales de Sociedades Mercantiles, contratos, redes sociales, marketing digital, productos y servicios bancarios, formalización empresarial, bondades y beneficios del comercio electrónico con Vitrina Venezuela.

De esta manera, la Ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, cumple con la instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de formar, acompañar y financiar al movimiento de emprendedores que crece día a día en el país.