Comercio NacionalPrensa

MinComercio certificó 102 productos con sello NORVEN

El Ministerio de Comercio Nacional a través del SENCAMER, otorgó el sello NORVEN a 102 productos correspondientes a 6 empresas de los sectores cacao, chocolate y ron.

En un acto realizado en Caracas, este viernes 11 de agosto de 2022, Ron Santa Teresa, C.A.S.A, Torrefactora Guri, C.A, Chocolates St. Moritz, Chocolates El Rey C.A., Destiladora Carúpano, C.A. y Fama de América, S.A., recibieron la certificación del máximo distintivo de calidad de Venezuela.

El objetivo del Gobierno Bolivariano, fortalecer el comercio nacional, incrementar las exportaciones y generar las divisas que requiere la nación para la recuperación económica.

La ministra Dheliz Álvarez, quien contó con la compañía del viceministro de Comercio Exterior, Johann Álvarez Márquez e integrantes de cámaras, asociaciones civiles y parlamentarios, explicó que el siguiente paso de las industrias es obtener el certificado de Marca País.

“Marca País informará y luego facilitará los procesos para abrir las puertas de la exportación con orgullo venezolano”, afirmó la ministra Álvarez.

El Ministerio de Comercio a través del SENCAMER, continuará impulsando los productos con calidad de exportación, en aras de brindar asistencia técnica y acompañamiento a las empresas venezolanas, a fin de garantizar productos de calidad en el mercado internacional.