Comercio NacionalPrensa

Emprendimientos se afianzan en Lara con apoyo del ministerio de Comercio Nacional

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, acompañó al alcalde del municipio Bolivariano de Iribarren Luis Jonás Reyes, en una entrega de financiamientos para apoyar al sector productivo del estado Lara.

En total 142 créditos fueron otorgados a propósito de la fórmula de las 4 F del emprendimiento a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES)

Con el acompañamiento a los emprendedores en todas sus fases desde la formación hasta el financiamiento, fortalecemos el nuevo modelo económico que impulsa nuestro Presidente Nicolás Maduro, que no es más que vencer el viejo esquema rentista petrolero”, resaltó la ministra Álvarez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que 620 emprendedores se han formalizado en un trabajo conjunto entre el ayuntamiento y la cartera de Comercio Nacional.

Durante el acto de financiamiento, también se firmó un convenio con la Universidad Martin Luther King en el estado Lara, para consolidar la Escuela de Emprendedores ” Hecho en Iribarren” como parte de la consolidación académico de las 4F en el sector socio productivo.