Prensa

Ministerio de Comercio Nacional subsidia alimentos a sus trabajadores

Ante la nueva arremetida imperial que atenta contra la estabilidad económica del pueblo venezolano y como complemento al CestaTicke Socialista; el Ministerio del Poder Popular De Comercio Nacional, hizo entrega de más de 1.500 bolsas de alimentos a sus trabajadoras y trabajadores.
Al respecto, la trabajadora Deisy Suarez, puntualizó: “Me siento muy agradecida con el Ministerio de Comercio Nacional que bajo la dirección del ministro Willian Contreras, realizan estas jornadas para incentivar a la clase obrera trabajadora en estos momentos difíciles que enfrenta el país con el nuevo intento de bloqueo, que afecta por supuesto, directamente a nosotros, el pueblo”.
Por otra parte, Marcos Guzmán, trabajador del ministerio, expresó: ‘”Me parece excelente esta jornada que se está llevando a cabo hoy, porque así logro complementar el alimento a mi hogar, ya que en el mercado capitalista no logro obtener ni la mitad de lo que hoy me estoy llevando totalmente subsidiado”.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano entrega estos beneficios subsidiados como parte de las políticas de protección social que garantiza la seguridad alimentaria de sus trabajadores.