Comercio NacionalEntes AdscritosPrensa

La Almacenadora Caracas arriba a sus 75° años de servicios

La Empresa estatal Almacenadora Caracas. CA, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, arriba este 30 de junio de 2022 sus 75° Años de Servicios en Almacenaje, Logística y Agenciamiento Aduanero, gracias al compromiso de sus trabajadoras, trabajadores y el ejecutivo nacional para impulsar el sector económico del país.

Esta institución inició sus operaciones en la actual Sucursal Catia en el año en 1974, posteriormente la empresa expandió su presencia en los estados integrando a las Filiales; Carabobo y Puerto Cabello del estado Carabobo, la Filial Centro, ubicada en el estado Aragua también para complementar las Sucursales Porlamar ubicada en Nueva Esparta y Catia en la ciudad de Caracas, incrementando así su musculo operativo.

Bajo el liderazgo del May. Luis Villegas Ramírez se logró potenciar la gestión administrativa y estructural marcando una nueva vertiente y más adelante en el 2015 se incorpora el servicio de Agenciamiento Aduanero, el cual fortaleció de manera integral los servicios iniciales que prestaba la Almacenadora Caracas para expandir el servicio comercial adaptado a las necesidades productivas del país.

En la actualidad se lleva a cabo el Plan de Mejoras que permite mantener la empresa en los estándares de alto nivel así como apoyar a las políticas de bienestar social del Gobierno Bolivariano como los son El Plan Z, Plan Escolar, Navidades Felices y el Plan Caracas Patriota Bella y Segura entre otros.

Almacenadora Caracas ofrece un servicio de calidad garantizado, con seguridad y respaldo gracias a las alianzas estratégicas entre el sector público y privado en el marco del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional que lidera Dheliz Álvarez, Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, de la mano con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en ejecución de la estrategia 3R. Nets y del Buen Gobierno.