Sencamer atendió más de 1800 usuarios en el mes de octubre

El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), atendió un total de 1.872 usuarios durante el mes de octubre. El ente rector de la calidad en Venezuela, alcanzó esta cifra, gracias a la implementación de la atención digital y telefónica desde que comenzó la pandemia por Covid-19.

Los planes “Asistencia al Usuario”, “Atención Inmediata” y Seguimiento de tu Trámite”, brindan a los solicitantes las orientaciones para tramitar asesorías técnicas en materia de metrología, Control de Productos Pre envasados, activación de cuentas en el Sistema Integral Sencamer, entre otras.

Para mayor información sobre los servicios que presta Sencamer, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, están disponibles las redes sociales @SencamerCalidad en Instagram y Facebook y @CalidadEsVida en Twitter.

Igualmente, están disponibles los siguientes correos electrónicos: atencioninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve, también junto a los números telefónicos: 0800 CALIDAD, 0424-1738617 y 0424-1725809.

La atención se ofrece de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 01:00 a 04:00 de la tarde.