Prensa

Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez atiende a comunidad de la Cota 905 en Caracas

Una nueva jornada de atención integral a las víctimas de la guerra económica, del bloqueo y de las sanciones, atendió este sábado a las familias que hacen vida en la Cota 905 en Caracas, como parte del despliegue de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Pedro Infante, junto a otras autoridades del Gobierno bolivariano, destacó que la jornada representa un amplio acompañamiento social por parte de las instituciones del Estado venezolano que permite brindar protección al pueblo más vulnerable.

“Esta jornada permitió la atención de aproximadamente 4.100 personas y más de mil familias en materia de salud, atención animal, educación, alimentación, entre otros; todo como parte del despliegue de esta misión que abarca 10 vértices y más de 40 líneas de acción que promueve la convivencia pacífica y robustece la iniciativa propuesta por el presidente Maduro” dijo.

Asimismo, resaltó la organización del pueblo y la consolidación de 15 Brigadas Territoriales para la Acción (BTA), “seguimos avanzando de la mano con el pueblo en las comunidades. Aquí estamos cumpliendo con el primer vértice de esta Gran Misión Igualdad y Justicia Social que se traduce en el apoyo para seguir construyendo la justicia social del pueblo”.