Entes Adscritos

Sencamer iniciará ciclo de inscripciones para formación sobre Trazabilidad, Mediciones y Calibración

El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), dio inicio al ciclo de inscripciones para el curso de Trazabilidad de las Mediciones, Calibración, Teoría y Práctica de Calibración de Equipos.

El período de inscripción comenzará del 1 al 22 de marzo de 2024, el objetivo principal es resaltar la importancia de la trazabilidad de las mediciones como un proceso que registra toda la información relacionada con los elementos involucrados en el historial de un producto, desde su origen hasta el final de la cadena de comercialización.

El curso se llevará a cabo de manera virtual y tendrá una duración de 8 horas académicas. Estará dirigido a la formación de personas naturales y jurídicas vinculadas con los Sistemas de Gestión de Calidad o que tengan relación laboral con laboratorios de ensayo y calibración.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico al Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad a la dirección ceic.sencamer@gmail.com, o llamar al número de teléfono 0426-202-8388.