Regionales

Ministerio de Comercio Nacional continúa abordaje en el 23 de Enero

600 familias de los bloques 35 y 36 de la parroquia 23 de Enero, fueron favorecidas con el acondicionamiento y la dotación del Módulo de Salud “Camilo Cienfuegos”.

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través la Almacenadora Caracas, realizó estos trabajos.

Lorin Roberson, vocera de salud, agradeció a la ministra Dheliz Álvarez, madrina del 23 de Enero, “estoy complacida por el apoyo que le brinda a la comunidad en tiempo de pandemia“.

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que impulsa la Alcaldía de Caracas con el apoyo de la Vicepresidencia Sectorial del Área Social y el Ministerio de Comercio Nacional, además rehabilitaron la cancha deportiva “Robert Serra”, en la cual más de 100 niñas, niños y jóvenes, practicarán distintas disciplinas deportivas.

La cancha estaba deteriorada; aquí ahora vamos a hacer deportes e inculcar valores como la disciplina y el respeto“, manifestó el vocero de deporte del Consejo Comunal “Los Cuatro Elementos” del bloque 36 y 37 del 23 de Enero, José Criollo.

Magda Martínez, vocera de la comunidad de los bloques 34, 35 y 36, agradeció al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, porque también fue recuperado el Centro de Educación Inicial “Bolívar y Tovar”, donde los niños y niñas recibieron uniformes, zapatos y útiles escolares.