Comercio NacionalPrensa

Plan Z distribuyó 1.953 pares de zapatos en Bases de Misiones durante 2021

El Plan Z, proyecto que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, cerró el año 2021, con la distribución de 1.953 pares de zapatos en las Bases de Misiones a nivel nacional.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, quien aseguró que “este proyecto cerró el año de manera victoriosa; a través de este plan de producción nacional, se apalancó a la industria del calzado y permitió el fortalecimiento de este sector productivo del país”, dijo la ministra.

Álvarez, acompañó este viernes 07 de enero de 2022, a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en un recorrido por el sector La Vaquera de la parroquia Sucre de Caracas, donde fueron comercializados mil pares de zapatos a bajo costo.

Durante la actividad, la vicepresidenta visitó la Base de Misiones de esa zona, donde se atienden a más de cuatro mil personas de la comunidad. Rodríguez, aseguró que a través del Plan Z, se ha fortalecido la producción nacional y la economía digital.

En el sector La Vaquera de la parroquia Sucre de Caracas, se supervisó el ambulatorio “Cecilio Rodríguez”, la Casa de Alimentación, la cartografía, el Plan Parto Humanizado, la Feria del Campo Soberano, la Farmacia Móvil.

Los habitantes del sector, también contaron con la atención de la Misión Barrio Adentro, la cual efectuó el Plan de Refuerzo de Vacunación contra la Covid-19.