Regionales

Comercio Nacional atiende a 40 familias vulnerables en Petare

40 familias de la comunidad Callejón Ajuro, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, fueron atendidas este jueves 6 de enero de 2022, en la Base de Misiones Batallón Rojo.

La Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, acompañó la jornada integral de atención social, que favoreció a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

“En el Día de Reyes, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trajimos más de 400 pares de zapatos del Plan Z, Bolsos Escolares y juguetes para las niñas y los niños de la comunidad que está muy agradecida y tiene muchas esperanzas en el Gobierno Bolivariano”, explicó la ministra Álvarez.

Por su parte, Marileiva Jugo, vocera del Consejo Comunal Buena Vista, manifestó “le damos gracias al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Dheliz Álvarez por traer las políticas sociales para nuestra comunidad, “fuimos atendidos directamente por nuestros ministerios, seguiremos avanzando por nuestra patria”.

Maryuri Moreno, coordinadora de la Base de Misiones Batallón Rojo, agradeció la atención del Ministerio de Comercio Nacional, “vamos a seguir avanzando para sacar a la gente del estado de vulnerabilidad que ha generado la guerra y el bloqueo económico contra Venezuela”.

La Ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, instruyó a su equipo, continuar articulando con la comunidad, para brindar atención permanente al pueblo.