#DatoMinComercio

109 contenedores movilizó Almacenadora Caracas en noviembre

La Almacenadora Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, que ofrece servicios de operaciones logísticas, almacenamiento y agenciamiento aduanal, movilizó 109 contenedores entre los puertos de La Guaira y Puerto Cabello, durante el mes de noviembre del año 2021.

Mediante sus filiales, movilizó 30 contenedores por importación a través del puerto de La Guaira, 55 desde el puerto de Puerto Cabello y 3 paletas de carga suelta por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; mientras que por exportación, movilizó 21 contenedores desde Puerto Cabello.

De igual forma, fueron movilizadas 26 embarcaciones para la importación y exportación de diversas mercancías, 10 embarcaciones por importación a través del Puerto de La Guaira, 3 paletas de carga suelta por importación desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y por medio del puerto de Puerto Cabello, se movieron 6 embarcaciones por exportación y 7 por importación.

La Almacenadora Caracas y sus filiales, en aras de fortalecer al sector productivo, continuará ofreciendo asesorías y servicios a los empresarios y emprendedores del país, a fin de colaborar con el desarrollo de la economía nacional.