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Sencamer atendió más de 2.300 usuarias y usuarios en noviembre

2.376 personas atendió el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), en el mes de noviembre de 2021.

Entre la población favorecida, destacan: comerciantes, emprendedores y empresarios; sectores que tramitaron los servicios que ofrece la institución, a través de los canales digitales de asistencia al usuario.

Asistencia técnica, emisión de certificados electrónicos, calibración de instrumentos de medición y balanzas, reseteo de claves en el sistema, renovación del Control de Productos Envasados y Registro de Empresas Manufactureras, fueron los servicios más demandados.

El balance de usuarias y usuarios atendidos por estados, arrojó los siguientes datos: 80 en Anzoátegui, 110 en Aragua, 38 en Barinas, 73 en Bolívar, 142 en Carabobo, 19 en Cojedes, 944 en el Distrito Capital, 67 en Falcón, 114 en La Guaira, 309 en Lara, 32 en Mérida, 57 en Monagas, 47 en Nueva Esparta, 22 en Sucre, 71 en Táchira, 57 en Trujillo, 77 en Yaracuy y 117 en Zulia.

Las cifras, evidencian el compromiso del Ministerio de Comercio Nacional que dirige Dheliz Álvarez y sus entes adscritos como Sencamer, encargado de coordinar y ejecutar las políticas de calidad en Venezuela.

Para obtener mayor información sobre los servicios que presta Sencamer, pueden consultar las redes sociales: @SencamerCalidad en Instagram y Facebook, y @CalidadEsVida en Twitter.

También, están activos correos electrónicos: atencióninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve, y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y los números telefónicos 0424-1738617 y 0424-1725809, de lunes a viernes entre 08:00 de la mañana y 12:00 del mediodía y entre 01:00 y 04:00 de la tarde.