Comercio NacionalPrensa

Proteger salud de trabajadores es prioridad para Min Comercio

Las trabajadoras, los trabajadores, activos y jubilados del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y sus familiares, recibieron atención integral en salud gratuita, en una jornada que se realizó este viernes 25 de noviembre de 2021, en la sede ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Franklyn Castillo, director de Atención al Ciudadano, informó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, sus compañeros y compañeras de trabajo, asistieron a consultas médicas en varias especialidades, recibieron medicinas, se vacunaron contra la influencia estacional, la fiebre amarilla, el tétanos y se hicieron la prueba PCR para descartar la infección por Covid-19.

Para el Gobierno Bolivariano es importantísima la atención a las trabajadoras y los trabajadores porque son ellas y ellos, los que día a día, impulsan a las emprendedoras y los emprendedores que están trabajando para mejorar nuestra economía”, aseguró Franklyn Castillo.

Todas las trabajadoras y los trabajadores consultados agradecieron la jornada, están conscientes que el Presidente, la Vicepresidenta y la Ministra, están haciendo grandes esfuerzos para asistirlos. El Ministerio del Comercio Nacional articuló con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y sus organismos adscritos como Farmapatria para concretar la jornada.

Betsabé Machado, trabajadora de la Dirección General de Reglamento Comercial, calificó la jornada como excelente, “me coloqué las vacunas antigripal y toxoide, asistí a la consulta de medicina general, me indicaron algunas vitaminas y fui al área de Farmacia y me las entregaron totalmente gratuitas”.

José Coello, director general de Políticas Públicas destacó que la Ministra Dheliz Álvarez, piensa en el bienestar colectivo del pueblo y de sus trabajadoras y trabajadores, “son acciones importante que nos permiten mantener al personal sano en tiempo de pandemia”.

Karla Ojeda, jubilada del ministerio de Comercio Nacional, afirmó “nos han tratado muy bien, la ministra Dheliz ejecuta las políticas de salud y la califico con 100 puntos”.