Comercio NacionalPrensa

Con fiesta cultural Filven 2021 arrancará también aplicación del semáforo de acceso en instalaciones del Palacio Federal Legislativo

El Palacio Federal Legislativo abrirá sus puertas para realizar la 17° Feria Internacional del Libro de Venezuela. El país invitado de honor será la República Socialista de Vietnam y los escritores homenajeados, José Vicente Rangel y Vladimir Acosta.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a la periodista Isbemar Jiménez, que este año hay una novedad, “confluirán la 17° Feria del Libro y la cuarta Bienal del Sur, “Pueblos en Resistencia”, como el de Colombia. El pueblo se encontrará con los libros, las esculturas, los escritores y los artistas plásticos nacionales e internacionales”.

Durante el programa Vía Alterna que transmite Radio Nacional de Venezuela, el ministro Villegas reiteró que del 4 al 14 de noviembre, en las áreas internas y externas del Parlamento Nacional, se realizarán 800 actividades, aproximadamente 80 diarias, entre presenciales y virtuales, a través de las páginas web www.filven.com y www.culturavenezuela.com.

Respecto al ingreso a las instalaciones de la Asamblea Nacional en tiempos de pandemia, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, explicó que se activará el Semáforo de Acceso y se solicitará el carnet de vacunación para evitar el contagio por Covid-19.