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En septiembre el Sencamer atendió más de 1800 usuarios

Un total de 1.896 usuarios fueron atendidos vía remota en el mes de septiembre, gracias a los planes de atención digital implementados por el Sencamer. Esta estrategia se comenzó a implementar durante la pandemia por COVID-19, en aras de dinamizar los trámites y servicios solicitados por emprendedores, empresarios y comerciantes del país.

Con un promedio diario de atención de 65 solicitudes, el órgano rector de la calidad generó el siguiente balance: El plan de Asistencia al Usuario registró 1.348 usuarios atendidos, Atención Inmediata contabilizó 370 y Seguimiento de tu Trámite 178.

Por su parte, a través de la línea telefónica 0-800-CALIDAD (2254323) se atendieron 115 llamadas de forma exitosa.

Entre los servicios más demandados destacaron: Asistencia técnica, emisión de certificados electrónicos, calibración de instrumentos de medición y balanzas, reseteo de claves en el sistema, renovación del Control de Productos Envasados, Registro de Empresas Manufactureras (REM), entre otros.

Cada uno de esos servicios se canalizó, tanto vía telefónica y por correo electrónico. Gracias a la implementación de planes digitales, el Sencamer contribuye con la defensa y posicionamiento del comercio nacional, así como, la calidad de los bienes y servicios.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales: @CalidadEsVida en Twitter y @SencamerCalidad en Instagram y Facebook. También están a disposición los siguientes correos electrónicos: atencioninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve.

Adicionalmente, el Sencamer, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, dispone de los siguientes números telefónicos: 0424-1738617 y 0424-1725809, atendiendo de lunes a viernes entre 08:00 a.m. a 12:00 m., y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.