#DatoMinComercio

CASS inicia jornadas de atención al usuario

La Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, realizó la primera jornada de asesoría y atención al usuario, a los fines de divulgar aspectos generales en las materias de su competencia, así como, aclarar inquietudes de sus usuarios. Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina dispuesta para tal fin, ubicada en el Edificio Nuevo Centro, Av. Libertador, Chacao, estado Miranda.

Esta jornada de asesorías impulsada por la presidenta de la Comisión, Fabiola Pérez, surge como parte de los planes de fortalecimiento, difusión y reimpulso del organismo.

Andrea Eduardo usuaria atendida en la oficina, agradeció recibir la asesoría brindada, señalando que “mis aspiraciones de estudios universitarios va vinculada al ámbito de comercio internacional y recibir esta orientación me ha sido de mucha utilidad”.

La Cass invita a los interesados a realizar las consultas técnicas a través del WhatsApp 0416-608-16-63 y las redes sociales: Twitter @cassvzla; Instagram @cassvzla.