Prensa

Empresas y emprendedores podrán participar en el Plan Escolar 2021-2022

El viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, Luis Villega, durante un programa radial transmitido por la emisora la radio 93.7 FM “Se Oye”, en el estado La Guaira, invitó a todos los productores del rubro textil y otros artículos afines, a participar en el Plan Escolar 2021-2022.

“Estamos involucrando a todos los fabricantes de calzados y uniformes escolares y así garantizar que nuestros niños y niñas regresen con toda su indumentaria a clases”, además, añadió que todo el que desee participar que fabrique textiles o algún rubro involucrado al tema escolar “será bienvenido y le indicaremos por el correo v.seguimientoycontrol@gmail.com, como lo apoyaremos”.

De igual forma Villegas informó sobre la asesoría que se viene ofreciendo desde el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

“En esta época de pandemia han nacido muchos emprendimientos, gente que desde sus hogares fabrican textiles, zapatos, reposterías entre otras creaciones, por ello, los entes del Ministerio nos mantenemos en un solo bloque atención a este sector”.

El también presidente de la Almacenadora Caracas, comentó que han sido distribuidos más de 2 millones y medio de zapatos de calidad durante el despliegue de instalación de tiendas móviles en el territorio nacional, resaltó que a través de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “subsidiamos hasta un 100% a las víctimas de la Guerra Económica con los productos del Plan Z”.