#DatoMinComercio

Conforman equipos de trabajo para el Congreso de Innovación y Emprendimiento

Este martes fueron conformados 9 equipos de trabajo del Movimiento de Emprendedores del Congreso Bicentenario de los Pueblos, con miras a participar en el Congreso para la Innovación y el Emprendimiento que se llevará a cabo en el mes de abril.

Los equipos estarán integrados por más de 600.000 venezolanos que han manifestado interés en participar en el Movimiento de Emprendedores del Congreso.

Asimismo, fueron instaladas 3 Comisiones de trabajo a fin de ejecutar las labores de los equipos de trabajo: La Comisión de Organización y Gobernanza, la Comisión de Diseño y Metodología, y la Comisión de Mesa de Respuesta Rápida.

Cada una de estas comisiones tendrá una serie de tareas a desarrollar, la Comisión de Organización y Gobernanza, comprenderá la organización de las estructuras estadales, municipales del Congreso, la organización de las estructuras institucionales nacionales y la organización del ecosistema nacional de emprendimiento.

La Comisión de Diseño y Metodología, comprenderá el Comité Académico, la comunicación y producción audiovisual y la sistematización.

Mientras que la Mesa de Respuestas Rápidas, realizará el diagnóstico de problemas, instituciones y soluciones y el observatorio de políticas públicas para la Innovación, el emprendimiento y la inversión.

Cada equipo de trabajo deberá presentar sus primeros avances el próximo viernes 26 de marzo, ante la Secretaría Nacional del Congreso para la Innovación y el Emprendimiento.