#DatoMinComercio

Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza primer Consejo de Vicepresidentes Sectoriales 2021

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este viernes el primer Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del 2021 con el objetivo de discutir las líneas estratégicas de acción para este nuevo año.

Las autoridades evaluaron y dieron seguimiento de los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro en materia de economía, seguridad y programas sociales, entre otros temas de interés nacional.

Al encuentro asistieron el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios; Néstor Reverol, el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez.

La realización de este encuentro a propósito del arranque del 2021, confirma que este año será victorioso en estabilidad democrática y recuperación económica.