Prensa

Presidente Maduro amplía sectores económicos dentro del esquema 7+7 Plus

Durante una transmisión especial, el presidente Nicolás Maduro informó que, dentro del esquema del Plan 7+7 Plus, fueron habilitados nuevos sectores económicos en la semana de flexibilización que arrancará a partir de mañana lunes 19 de octubre.

“Yo espero que todo salga bien en el 7+7 Plus, porque ya que vamos visualizando diciembre en paz, felices y en familia. ¡Que nadie baje la guardia. Una cosa es controlar y avanzar y otra cosa es cantar victoria. La felicidad es cuidarse!”, comentó.

Nuevos sectores

Además de los sectores ya conocidos, se incorporan los siguientes:

Sector Comercio: Mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros, perfumerías y licorerías.

Sector Turismo: Posadas y hoteles, playas y balnearios, clubes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares, continúan laborando en la modalidad para llevar; además de autocines al aire libre.

Sectores de Organismos Públicos y Estratégicos: Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi).

En este sentido, invitó a la población venezolana a continuar con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, ya que “gracias a la conciencia del pueblo” se ha logrado aplanar la curva de contagios.