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SAPI consolida procesos de atención virtual

El ente brinda asesoría de forma legal y transparente a través de mensajería de texto por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) atendió a mil 916 usuarios durante el mes de junio a través de la Taquilla de Atención Virtual, con el fin de afianzar alternativas de asesoría que permitan responder a los requerimientos de los usuarios en medio de la cuarentena radical.

El organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional cuenta con canales oficiales de comunicación vía remota mediante la mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424-461 22 20; correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com; y sus redes sociales: @sapi_ve en Twitter y @sapi_venezuela en Instagram.

En este sentido, los usuarios pueden realizar trámites y procesos de asesorías en materia de registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, mediante un servicio de atención personalizada y directa, cuya principal característica, es la asistencia legal y transparente.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual garantiza las medidas correctas de atención por medio de canales de comunicación confiables y seguros, en aras de dar cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para proteger al pueblo de la COVID- 19.