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Más de 950 servicios tramitó Sencamer vía digital en el mes de junio

Un total de 977 usuarios fueron atendidos por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) durante el mes de junio en el país, a través de los planes de atención remota gestionados vía digital para los sectores priorizados durante la cuarentena social por la Covid-19, de acuerdo a los lineamientos emanados del Ejecutivo Nacional.

Entre las solicitudes tramitadas por el ente adscrito a la cartera de Comercio Nacional se encuentran la emisión de certificados, reseteo de claves en el sistema, asistencia técnica, asesoría directa, inicio y renovación de trámites de manera electrónica, renovación de Control de Producto Envasado (CPE) y Contenido Neto Desigual (CND), pertenecientes a los subsistemas de Metrología y Reglamentaciones Técnicas del Sistema Venezolano para la Calidad.

Con estas acciones el Sencamer continúa enfocado en garantizar atención digital y personalizada a emprendedores, comerciantes y empresarios del territorio nacional, quienes prestan servicios de gran importancia para los sectores productivos que contribuyen con el fortalecimiento del comercio nacional durante la cuarentena en el país.

Con la implementación de los planes “Atención Inmediata”, “Asistencia al Usuario” y “Seguimiento de tu Trámite”, Sencamer da respuesta a los usuarios de manera directa, eficaz y personalizada a través de correos y números telefónicos dispuestos para tal fin, disminuyendo así las gestorías y fortaleciendo la modalidad de atención virtual de acuerdos a las necesidades de quienes demandan estos servicios.

Para mayor información Sencamer pone a disposición los números telefónicos (0424) 1738617 ó (0424) 1725809, de lunes a viernes en horario comprendido de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m., así como el correo electrónico atencionalusuariosedecentral@gmail.com.