Prensa

Ministerio de Comercio Nacional realiza la entrega de 7 mil pares de calzados al Frente Francisco de Miranda

Un total de 7000 pares de calzados del Plan Z entregó el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional al Frente Francisco de Miranda (FFM), en la actividad estuvo presente el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Villegas y la Viceministra de Juventud y Deporte, Yurami Quintero.

El Frente Francisco de Miranda arribó a su decimoséptimo aniversario el pasado 29 de junio y vale acotar que este movimiento fue creado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, ante la necesidad que tenía la Revolución de tener en la población actores sociales y políticos para la transformación de los venezolanos que contribuyen al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Bolivariano, para el beneficio del pueblo más necesitado.

El viceministro Villegas agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro por la creación del Plan Z, “Con nuestra industria del calzado, obtenemos zapatos de calidad, la ministra Eneida Laya tiene como norte estimular la producción nacional, estamos caminando hacia la economía pos pandemia por eso el Plan Z impulsa lo hecho en Venezuela y satisface las necesidades de nuestro pueblo” indicó Luis Villegas.

“Seguimos trabajando por y para el pueblo luchador y victorioso, y los compatriotas del frente no solo son ejemplo de ello sino que, además, trabajan día a día, con pie de lucha, para construir la Venezuela Potencia”, destacó el también presidente de la Almacenadora Caracas.

Hoy con motivo de su aniversario número 17, el Gobierno Bolivariano contribuye con esta importante dotación de calzados para luchadores sociales que conforman el frente, quienes mantienen el apoyo y acompañamiento a las políticas del Ejecutivo Nacional.

Desde el Ministerio de Comercio Nacional se continuará trabajando para el fortalecimiento de alianzas estratégicas que contribuyan a la Patria Grande, la Patria de Bolívar y Chávez.