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Sencamer atendió más de 2 mil usuarios con planes digitales

Un total de 2 mil 222 usuarios han sido atendidos desde el 19 de marzo al 15 de mayo del año en curso, mediante los planes de atención digital, impulsados por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), como parte de sus políticas de atención inmediata en apoyo a emprendedores, comerciantes y empresarios de todo el país, que deseen iniciar o renovar trámites durante la cuarentena, colectiva, social y consciente.

Estos planes de atención digital han dado respuesta a trámites y solicitudes en un máximo de 2 días, a través de los números telefónicos (0424) 1738617, (0424) 1725809 o del correo electrónico atencionalusuariosedecentral@gmail.com.

Es de resaltar que el 70 por ciento de los usuarios fueron atendidos por requerimientos de Servicios de Metrología, mientras que el otro 30 por ciento por los Servicios de Reglamentos Técnicos, atendiendo diversas solicitudes, entre las que destacan la emisión de certificados digitales y reseteo de claves de usuarios en el sistema de Sencamer.

Sencamer invita a las y los usuarios a utilizar sus canales de comunicación oficiales para seguir recibiendo asesorías sobre los servicios prestados durante esta cuarentena para combatir la Covid-19.