Prensa

Sencamer y Fodenorca prestarán servicios exclusivamente vía web y telefónica

Con el objetivo de dar cumplimiento a las recientes medidas impulsadas por el Ejecutivo Nacional y el llamado del presidente, Nicolás Maduro Moros, en función de prevenir y combatir la propagación del coronavirus (Covid-19) en el país, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MinComercio), prestarán servicios exclusivamente vía web y telefónica en todas sus Oficinas de Atención al Usuario en territorio nacional.

Asimismo, las instituciones disponen de los siguientes correos para la atención inmediata según el trámite correspondiente, donde también podrán enviar sus expedientes para iniciar su solitud, así como, recibir toda la asesoría sobre las dudas que puedan presentar: atencioninmediata@sencamer.gob.ve / asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve / seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve

De igual forma, a través de la vía telefónica 0800CALIDAD (0800-2254323) y el número WhatsApp (0424) 1738617 están disponibles para brindar atención. Para mayor información puede visitar las páginas web: sencamer.gob.ve y fodenorca.org.ve, donde se publicará información detallada sobre las medidas de atención a los usuarios implementadas por ambas instituciones durante el estado de Alarma Constitucional, decretado por el presidente Nicolas Maduro Moros, para proteger al pueblo ante la pandemia del Covid-19.

Haz clic para acceder a PDF%202.pdf