Prensa

Plan Z atendió más de 600 Bases de Misiones Socialistas

Durante Despliegue en Atención a las Víctimas de la Guerra Económica se realizó la entrega de calzados de calidad a los habitantes de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “El Sueño de Hugo Chávez”, Base que integra 1303 familias y está ubicada en el sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero.

“El Plan Z ha llegado a 660 Bases de Misiones entregándoles zapatos de calidad a los niños, jóvenes, amas de casa y los abuelos, que son los afectados por la guerra económica, por el bloqueo, por este ataque tan terrible. Aquí está el Gobierno del presidente Nicolás Maduro dándole protección social, cumpliéndoles y llevándole a esas familias vulnerables sus zapatos” manifestó la Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya.

La información la dio a conocer durante la inauguración de la Base de Misiones “El Sueño de Hugo Chávez”, donde además se realizó una jornada de atención integral que contó con la presencia del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Blanca Eekhout y el Ministro del Poder Popular de Alimentación Carlos Tellerías.

“Estos calzados son realizados con calidad por nuestras fábricas que apuestan al país. No sólo estamos entregando zapatos, con el Plan Z estamos reimpulsando la producción nacional, porque creemos en lo nuestro, como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro apostamos a lo Hecho en Venezuela. Hemos llegado a distribuir más de 640 mil pares de zapatos en 20 estados y en tiempo récord, cumpliendo la instrucción: casa por casa, caso por caso y cara a cara como un solo gobierno” afirmó Eneida Laya.