Prensa

Min Comercio entrega calzados en la comunidad El Onoto

Como parte de una acción sociopolítica en atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional realiza entrega de calzados en la comunidad El Onoto, en la parroquia Caricuao, en la Base de Misiones Socialistas “Elías Febres”.

Esta actividad presidida por la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, el Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Aristóbulo Istúriz, la Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, la Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya y el Ministro de Alimentación, Carlos Leal, la base de misiones Elías Febres está constituida por tres (3) espacios, consultorio médico, módulo de educación con las misiones Ribas y Robinson y una Casa de Alimentación.

Por su parte, Rodríguez aseguró que continuarán trabajando con la alcaldía y el poder popular en este despliegue del Gobierno Bolivariano en atención a la Víctimas de la Guerra Económica y el asedio internacional.

“El martes se realizará una mesa de trabajo, Alcaldía de Caracas, Gobierno Nacional y el poder popular juntos trabajando para mejorar los servicios públicos como lo ha plasmado el Presidente Nicolás Maduro, en las siete líneas estratégicas de acción para el año 2020”, expresó.

En tal sentido, las acciones logradas por el Gobierno Bolivariano, se materializan con el apoyo y articulación de diferentes entes gubernamentales en materia de alimentación, salud y servicios básicos.