Prensa

Gobierno Nacional entrega más de cuatro mil juguetes a niños de la Cota 905

En víspera de la noche buena, el Gobierno Nacional entregó este lunes más de 4.000 juguetes a niñas y niños de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, donde la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la Fundación Bases de Misiones Socialistas, realizaron el recorrido casa por casa, para llevar alegría a las familias de la comunidad “La Cumbre”, en la Cota 905.

A la actividad también asistieron el vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, y el titular de Juventud y Deportes, Pedro Infante, junto a la dirigencia social, como parte del Operativo de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

En esta jornada en la que se atendieron a más de 6 mil familias, la vicepresidenta ejecutiva otorgó una bandola al niño Víctor Rodríguez, integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, a fin de que continúe desarrollando su creatividad musical.

“Hoy les traemos una bulla de felicidad, en nombre del presidente Nicolás Maduro a los niños de la Patria. Presentes desde la Cota 905 estos niños le mandan su abrazo y agradecimiento por lo que ha sido el despliegue de juguetes”, indicó Rodríguez.

Precisó que a la fecha se han distribuido en todo el país más de 13 millones de juguetes, “que son una expresión de profundo amor del presidente Nicolás Maduro, por ustedes queridos niños y niñas que son el futuro de nuestra Patria”.

El Despliegue de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica impulsa el escudo de protección social en las zonas con mayor nivel de vulnerabilidad. Con motivo a las fiestas decembrinas, en esta ocasión brindó cuidado y alegría a más 24 mil habitantes de la parroquia Santa Rosalía.