Prensa

Trabajadores de MinComercio Nacional se movilizaron en contra del Tiar y en defensa de los pueblos Latinoamericanos

Los trabajadores del Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos, marcharon en rechazo al Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (Tiar), que se pretende imponer contra Venezuela, además denunciaron ante el mundo la injerencia imperial que se pretende instaurar en el país latinoamericano.
La movilización partió desde Puente Llaguno hasta Plaza Morelos para luego encontrarse con representantes de más de 40 países que participan en el primer Congreso Internacional de Comunicación, los cuales debatieron sobre la guerra mediática que enfrenta la región por injerencia del Gobierno de Estados Unidos.
Por su parte, Violeta González, trabajadora de la Sundde, manifestó que, “el pueblo venezolano se mantendrá en las calles para defender su soberanía, así como también el legado bolivariano”.
Asimismo, añadió que, las trabajadoras y trabajadores de Mincomercio Nacional siguen en pie de lucha en apoyo al mandatario nacional, Nicolás Maduro y en defensa de las políticas sociales que han sido reivindicadas desde la llegada del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.