Prensa Presidencial

La principal conquista del pueblo venezolano es la paz

En un escenario caracterizado por fracasados intentos de dominación, la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy podemos decir que nuestra principal conquista es la paz que, junto a la independencia, constituye un patrimonio invaluable que debemos cuidar las 24 horas del día, los 365 días del año, por los siglos futuros hasta consolidar para siempre nuestra libertad”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto con motivo del 102° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el 30° aniversario de la gesta cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

Como resultado de la inquebrantable unidad cívico-militar, aseguró que Venezuela respira tiempos de diálogo, de entendimiento, de recuperación económica y de sanación de las heridas sociales de la guerra y el bloqueo.

En este sentido, el Presidente subrayó que, “nuestra diplomacia de paz, nuestro modelo democrático, nuestro modelo militar y nuestro pueblo organizado, son el puño que sostiene la espada de los padres fundadores de la Patria”.

Prensa Presidencial