Comercio Nacional

Una de las claves para la recuperación económica es el diálogo permanente entre el sector comercio y el gobierno

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, atendió la invitación del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), para celebrar la 43 edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios.

En la actividad, la ministra destacó que Consecomercio sigue apostando por Venezuela, y espera que la comunicación y el diálogo permanente con el Gobierno Bolivariano, sigan siendo la clave para lograr la plena recuperación económica del país.

“La recuperación económica ha sido posible, gracias a las políticas que ha puesto en marcha el presidente Nicolás Maduro, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y todo el gabinete económico, también, la permanente comunicación con todas las cámaras ha sido la clave para desarrollar la Agenda Económica Bolivariana”, comentó la Ministra.

Agradeció a los sectores comercio y servicio, la resistencia que han tenido ante las sanciones impuestas a Venezuela y la pandemia, y la disposición de superar el modelo rentista para avanzar hacia la economía diversificada y productiva.

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez afirmó: “tenemos que ser capaces de desarrollar el Motor Exportador, incorporarnos al mercado internacional y captar divisas para el país; el Gobierno Nacional está dispuesto a apuntar hacia la Venezuela potencia, que crece y se desarrolla de una forma indetenible”.